martes, 22 de abril de 2014

Capítulo 6: "Llamadas inesperadas"

Savannah buscó con la mirada a su amiga, quien se estaba besando con Niall.
-Han tardado poco, eh. -dijo Justin, por detrás de la chica, colocando su mano en el hombro de la chica.
-Ya ves. -Ella se giró y se quedó mirando a Justin por un par de segundos. El silencio no era incómodo: les gustaba mirarse. Podrían hacerlo por horas. Nada de hablar, simplemente miradas.
Él llevó su mano al rostro de la chica, se acercó cada vez más a ella, hasta que lo único que quedó entre ellos fueron tres milímetros y...

La mueca de dolor de Justin fue indescriptible. La chica le había pellizcado un pezón sólo para molestarle.

Justin empezó a tirarle agua a Savannah, ella se rio y empezó a tirarle agua también.
 Niall y Hayley fueron nadando rápidamente y se unieron a la guerra.
Pasaron así unos minutos más, hasta que los chicos llevaron a Savannah y Hayley a sus casas.
A la mañana siguiente, nada más levantarse, Justin le mandó un mensaje a Savannah.

Justin Bieber - 10:56

Te paso a recoger a las ocho... No me falles ;)

Se metió el móvil en el bolsillo y bajó las escaleras camino a la cocina. Ryan estaba de viaje con su familia y no llegaría hasta ese mismo día por la tarde, así que estaba solo. Se preparó un zumo de naranja, encendió el reproductor de música y se sentó en el sofá. Estar solo en casa era el paraíso para Justin, aún viviendo con su mejor amigo, también le gustaba tener tiempo para él mismo.
Cerró los ojos... y de repente sonó el teléfono.

Savannah Gallagher - 11:04

Genial. Me lo pasé muy bien ayer

Tecleó su respuesta rápidamente y la envió con una sonrisa en los labios.

Justin Bieber - 11:05

Esta noche repetimos. Me voy a hacer la compra, hablamos luego


Volvió a guardarse el móvil en el bolsillo. Había recordado que debía ir a hacer la compra, así que apagó la música y subió al dormitorio para cambiarse. 
Apuntó lo que faltaba en la nevera, cogió las llaves del coche y se marchó.
<<A ver si llega Ryan pronto, no me gusta ir solo de compras>> pensó Justin mientras arrancaba el coche.
Una vez allí, aparcó el coche en el estacionamiento y se dirigió al centro comercial. En realidad, eran tiendas pequeñas al lado unas de las otras, aunque el supermercado era grande y había poca gente, cosa que a Justin le encantaba.

Compró todo lo que necesitó y a la salida, se encontró a Savannah.

-Hey, no me habías dicho que estabas aquí -exclamó Justin-

-Vine hasta aquí solo para verte -respondió ella, sonriéndole- ¿Vendrás a recogerme, entonces?
-Claro. Nos vemos luego, que las bolsas pesan. -dijo él, devolviéndole la sonrisa

Llegó al estacionamiento, metió las bolsas en el coche y se marchó a casa. Al llegar, lo dejó todo en la cocina. Estaba agotado, y no había hecho casi nada. Se estiró en el sofá y se durmió.
Despertó por el ruido de su móvil, que sonaba con "Your body is a wonderland" de John Mayer, que indicaba que le llamaban.
-¿Sí?

-¿Qué pasa, bro? Soy Zander, estoy con Chaz, Christian y Caitlin y me preguntaba si te apetecía quedar con nosotros, hace mucho que no nos vemos.
-Claro, ¿a qué hora?
-Pues... ahora. ¿Te recogemos? Estamos a quince minutos de tu casa.
Justin miró el reloj. Las ocho y media. ¿Cómo podía haber dormido tanto?
-Vale, os espero.
Colgó y se levantó corriendo a ducharse y vestirse, pues tardaba poco. El móvil tenía poca batería, pero justo cuando fue a cargarlo, sonó el timbre.

martes, 8 de abril de 2014

Capítulo 5: "Doble cita"

Piedra, papel o tijeras. Para la mala suerte de Justin, el rubio ganó.

Niall sonrió victorioso y los dos se acercaron a las chicas. Justin avanzó unos pasos para llegar antes que su amigo, y se dirigió a la chica que estaba de espaldas. Le dio dos golpecitos en el hombro y ella se giró.

-Hola, este es mi amigo Niall, yo soy... -dijo Justin, mirando a la arena, cuando fue interrumpido. Estaba demasiado avergonzado como para mirar a la chica a la cara, sabiendo que Niall probablemente se reiría de él y canturrearía una irritable canción que le pondría de los nervios.
-Justin, ¿verdad?- dijo la otra chica.
-Sí. ¿Cómo lo sabes?
-Stacy nos habló de ti. Dijo que eras encantador.
-Entonces, encantado. -él soltó una risilla.
-Yo soy Niall - dijo el ojiazul, rojo como un tomate. Pocas milésimas de segundo después, se dio de la tremenda estupidez que había dicho, ya que su amigo ya le había presentado- Osea, quiero decir... soy... yo... bueno ehm...
-No te preocupes, Niall. Mi nombre es Hayley, y ella es Savannah. -dijo la pelirroja señalando a su amiga.

Justin, que aún no le había dirigido la mirada a la "misteriosa chica que estaba de espaldas", cuyo nombre era Savannah, levantó la vista e intentando contener su emoción, le sonrió. Emoción porque sabía que le había tocado mejor partido que a Niall, a quién le lanzó una mirada de "te gané".

-Me preguntaba si os apetecía estar con nosotros.-exclamó Justin- A decir verdad, conocemos a todos aquí y nos gustaría cambiar la rutina. Ya sabéis, conocer a gente nueva. 

Savannah, quién hasta entonces no había articulado ninguna palabra, finalmente habló.

-Tengo una idea.

-Dispara. -dijo Niall, bebiendo un trago de su cerveza.

-Yo me voy con Niall y Justin con Hayley durante media hora. Después intercambiamos las parejas y estamos otra media hora. Así nos conocemos por separado, y después el resto de la noche estamos los cuatro juntos, ¿os parece?

Todos aceptamos y Niall, mientras se alejaba con Savannah, se giraba y le sacaba la lengua a su amigo en señal de "no me has ganado".

Aquella media hora se hizo eterna para Justin. Hayley se pasaba todo el rato hablando, no paraba. Él no quería ser molesto, así que asentía a cada cosa que ella decía. En cambio, quiso estar más tiempo con Savannah. Le parecía una chica interesante y tenían muchos gustos en común: vestían el mismo tipo de ropa, veían las mismas series y amaban las mismas películas.

Al acabar las dos "citas" a solas, se reunieron los cuatro en el bar de la playa, cada uno cogió su bebida, y se sentaron en la arena. 
Estuvieron casi cinco horas hablando sobre sus vidas. La fiesta había terminado, pero allí seguían ellos, discutiendo en cuanto tiempo Niall podría comerse 100 nuggets. Temas tontos, pero divertidos al fin y al cabo. Se trataban como si se conocieran de toda la vida, incluso ya se habían puesto apodos los unos a los otros. Y habían bebido mucho. Muchísimo.

-Entonces le dije, llevas ya un minuto y medio en mi coche y no te has quitado la ropa... ¿eres lesbiana?
Todos empezaron a reír. Nadie sabía de qué hablaba Justin, pero reían igual.

-Me voy a meter al agua -dijo Niall- debe estar helada, pero me voy a meter. ¿Os apuntáis?

Se empezaron a quitar la ropa quedando solo en ropa interior, y corrieron hacia el mar. Savannah y Justin se cogieron de la mano y él sintió un escalofrío recorrer cada punto de su cuerpo. La miró y le sonrió amablemente, sin soltarse de su mano.
-¡Está helada Justin, cógeme! -exclamó Savannah, una vez dentro del agua.
-No no no, ¡no te voy a coger!- respondió Justin con una sonrisa, molestando a la chica mientras le lanzaba agua.
-¡Ven aquí ahora mismo Justin Drew Bieber! -Ella nadó intentando alcanzarle, pero era imposible. Justin era muy rápido. 
Savannah buscó con la mirada a su amiga, quien se estaba besando con Niall.
-Han tardado poco, eh. -dijo Justin, por detrás de la chica, colocando su mano en el hombro de la chica.
-Ya ves. -Ella se giró y se quedó mirando a Justin por un par de segundos. El silencio no era incómodo: les gustaba mirarse. Podrían hacerlo por horas. Nada de hablar, simplemente miradas.
Él llevó su mano al rostro de la chica, se acercó cada vez más a ella, hasta que lo único que quedó entre ellos fueron tres milímetros y...

_______________

¡Doble sorpresa, mis amores! Aquí tenéis el segundo capítulo del día, el número cinco. Me encanta dejaros con la intriga, y seguramente hoy lo he vuelto a hacer. ¡Besos!

Capítulo 4: "Mensajes ocultos" (Segunda parte)

En aquel perfil reflejaban todos sus gustos. Veía todos los mensajes que le dejaban en el muro, y como ella respondía. Era tan dulce y serena. ¿Por qué diablos le hablaba así y le tenía tanto odio a Justin?
Fue bajando hasta que encontró un mensaje que le llamó la atención.
Era escrito por Justin. El mensaje decía así:

Justin Bieber - 10:56

Te paso a recoger a las ocho... No me falles ;)

De repente, recordó toda la historia. Recordó todo lo sucedido.

(nota de la escritora: el flashback va a durar por lo menos hasta el capítulo siguiente)


Justin y Niall, uno de sus amigos de la secundaria, se dirigían a la fiesta de despedida de Stacy, una de las chicas más populares del instituto: se marchaba del país para estudiar en una prestigiosa universidad de Inglaterra. Todo el mundo la admiraba (o eso parecía), así que decidieron hacerte una despedida como Dios manda.

Al llegar, les ofrecieron algo de beber y ambos cogieron cerveza.
-Nada mejor que una cerveza para combatir el calor - dijo Niall con una sonrisa mientras intentaba destapar la botella con la boca
-Te vas a hacer daño - exclamó Justin soltando una carcajada al imaginarse a su amigo sin dientes.

Justin, a lo lejos, divisó a una chica sonriente, hablando con otra chica y ambas con cervezas en la mano. Se alegró tontamente al ver que tomaba lo mismo que él. <<Soy un imbécil>> murmuró. A sí mismo, por supuesto.

-Niall, mira al este - ese era su "código" para que los demás no supieran que estaban mirando a una chica- Quédate con la que está de espaldas.
-¡No te jode! Claro, como no se le ve la cara. Debe ser fea de cojones.
-Ninguna mujer es fea - respondió Justin, quién seguía admirando a la chica, que ahora reía con su amiga.
-Lo que tú digas, princeso. Piedra, papel o tijeras. El que pierde se va con la que está de espaldas.

Piedra, papel o tijeras. Para la mala suerte de Justin, el rubio ganó.

Niall sonrió victorioso y los dos se acercaron a las chicas. Justin avanzó unos pasos para llegar antes que su amigo, y se dirigió a la chica que estaba de espaldas. Le dio dos golpecitos en el hombro y ella se giró.

_______________

¡Hola! Esta es la segunda parte del capítulo 4. Me ha costado mucho subirlo porque se me fue la inspiración, pero ya estoy de vuelta. Como recompensa, seguramente suba el capítulo 5 hoy o mañana. ¡Un beso!

viernes, 21 de marzo de 2014

Capítulo 4: "Mensajes ocultos" (Primera parte)

-¿Crees que es muy difícil hablar con Savannah?
-Le caes mal -dijo la rubia.
-¿Te crees que me importa?
-Tranquilo con mi hermana, malote. Y tiene razón. Le caes mal. Antes te puso a parir cuando salíamos de la un..
-¿Me puso a parir? Si ni siquiera me conoce.
-Tal vez os conocéis y ni siquiera te has dado cuenta.
-¿Qué quieres decir?
-No puedo decirte nada. Lo descubrirás, te lo aseguro.
Se despidió de Harry y su hermana y se marchó. Debía encontrar la manera de hacer que aquella chica pusiera atención en él.
Se fue corriendo a casa y se puso en el ordenador. <<Eres un stalker, Justin>>
"Savannah Gallagher" fue su búsqueda. Quería saber más de ella y de alguna forma, si ponía su nombre, aparecería.
Pero no habían resultados. <<Habré escrito mal su nombre>> Volvió a escribir el nombre de la chica, pero seguían sin aparecer resultados. Cuando estuvo a punto de rendirse, encontró un perfil. 
En aquel perfil reflejaban todos sus gustos. Veía todos los mensajes que le dejaban en el muro, y como ella respondía. Era tan dulce y serena. ¿Por qué diablos le hablaba así y le tenía tanto odio a Justin?
Fue bajando hasta que encontró un mensaje que le llamó la atención.
Era escrito por Justin. El mensaje decía así:






_______________

¡Hola! Esta es la primera parte del capítulo 4. La verdad es que me gusta muchísimo dejaros con la intriga. Más tarde subiré la segunda parte, o uniré todas las partes y dejaré el capítulo entero. Un beso!

jueves, 20 de marzo de 2014

Capítulo 3: "Chica omnipresente"

-La verdad es que es antipática cuando quiere. Bueno, sólo venía a avisarte. Ten cuidado.- Harry se levantó y se marchó.
Hizo que Justin se quedase pensando. ¿De qué debía tener cuidado? A Justin le gustaba el peligro... e iba a descubrir de qué debía tener cuidado, de alguna u otra manera.
Siguió a su rollo hasta que el reloj marcó las tres. 
<<Hora de marcharse por fin>> pensó.
Al llegar a casa, todo estaba en silencio.
-Qué extraño, se suponía que Ryan llegaba antes que yo- murmuró Justin, dejando la mochila en la habitación y se dispuso a enviarle un mensaje.


Justin Bieber - 15:32

¿dónde demonios estás?

Ryan Butler - 15:33

Estoy con unos colegas. Vente. Estamos en el skatepark

Justin cogió una manzana, el skate y salió. 
Por si no sabéis quién es Ryan, es el mejor amigo de Justin. Viven juntos desde el último curso antes de empezar la universidad, a pesar de que no están en la misma. 

Justin se acercaba con el skate, hasta que vio a la chica otra vez, desde la lejanía. ¿Qué cojones hacia allí? ¿Era omnipresente?
Se acercó corriendo a Ryan, quien le recibió y presentó al resto de sus amigos con una sonrisa. 
-Oye -susurró Justin- ¿Esa chica es Savannah? - dijo Justin apuntando hacia ella.
-¿Savannah?
-Sí. Me siento con ella en clase.
-¿Qué dices?- Ryan empezó a reírse. Justin le ignoró.
-Voy a hablarle.
-¿Estás loco? A nadie le cae bien. Ni su novio. Ni nadie de su alrededor.
-Me da igual.
Justin se acercó al chico que le había dirigido la palabra en la universidad, quien estaba acompañado de una rubia.
-Hola, ¿eres Harry verdad?
-Así es. ¿Qué quieres?
-¿Crees que es muy difícil hablar con Savannah?
-Le caes mal -dijo la rubia.
-¿Te crees que me importa?
-Tranquilo con mi hermana, malote. Y tiene razón. Le caes mal. Antes te puso a parir cuando salíamos de la un..
-¿Me puso a parir? Si ni siquiera me conoce.
-Tal vez os conocéis y ni siquiera te has dado cuenta.

martes, 11 de marzo de 2014

Capítulo 2: "Ser o no ser egocéntrico, esa es la cuestión"

Él se sumergió en sus propios pensamientos, hasta que una voz le hizo volver a la realidad.
-No quiero que me dirijas la palabra, ni quiero escuchar algo bonito de tu parte, ¿queda claro? Estoy aquí para estudiar, no para tirar el tiempo hablando con chulitos como tú.
-¿Perdona?
-Lo que has oído.
Todo lo que Justin había pensado segundos atrás se borró de su mente en un instante. <<Menuda egocéntrica>> pensó.
Terminó la clase y Justin se acercó a la chica.
-¿Cuál es tu nombre? - Ella le ignoró y siguió caminando.- ¡No podrás ignorarme para siempre!- exclamó él.
Recogió sus cosas y se marchó. 
Era la hora de la comida, y no tenía a nadie con quien hablar, aunque eso le importaba poco, ya que, si lo tuviera, tampoco le hablaría.
No tenía hambre, así que se sentó en una mesa cualquiera y empezó a observar a cada una de las personas que arrastraba los pies delante suyo.
Observó a la chica una vez más, desde la lejanía. ¿Cómo podía parecer tan dulce por fuera y ser tan agria por dentro?
-Tío, deja de mirarla.- dijo una voz algo grave.
-¿Quién coño eres?- dijo Justin, alzando la mirada. Era un chico alto, ojos verdes amarronados, pelo rizado.
-Soy Harry. Amigo de Savannah. -se sentó a su lado- y tiene novio.
-¿A mí qué me cuentas? No tengo el más mínimo interés en ella. Es egocéntrica y una borde.
-La verdad es que es antipática cuando quiere. Bueno, sólo venía a avisarte. Ten cuidado.- Harry se levantó y se marchó.
Hizo que Justin se quedase pensando. ¿De qué debía tener cuidado? A Justin le gustaba el peligro... e iba a descubrir de qué debía tener cuidado, de alguna u otra manera.


________


Lamento que este capítulo sea tan corto. No he tenido tiempo para escribir desde el año pasado, he estado muy ajetreada y esta ha sido la primera oportunidad que he tenido para escribir el segundo capítulo. A partir de ahora podré subir capítulos más largos y más a menudo, os lo prometo. ¡Espero que os guste!